United English Institute

Servicios

Cursos regulares

United brinda cursos anuales para niños, jóvenes y adultos, desde principiantes hasta avanzados, en una amplia variedad de horarios. En el caso de tener conocimientos previos, reconocemos tus estudios realizados y determinamos tu nivel actual de inglés mediante un test de nivelación.

Nuestros cursos son reducidos para fomentar la participación activa de todos nuestros alumnos y garantizar un seguimiento personalizado con el objetivo de obtener óptimos resultados.

Clases individuales

Para aquellos alumnos que tienen dificultad para asistir a clases grupales por motivo de horarios o que requieran de un programa específico que se amolde a sus necesidades puntuales (apoyo escolar, inglés para el campo laboral, etc.), United ofrece clases particulares con horarios flexibles y variados de acuerdo a tu necesidad.

Cursos de conversación

Destinado a todos aquellos alumnos que posean un nivel intermedio – avanzado del idioma y que deseen poner en práctica los conocimientos adquiridos y no perder el contacto con el idioma.

El enfoque principal está centrado en lograr mayor fluidez y mejor pronunciación a través de debates grupales de temas actuales y de interés general.

Cursos en el exterior

United ofrece viajes educativos para niños, jóvenes y adultos a países de habla inglesa con el fin de consolidar el idioma en su entorno cultural y aprender sobre las costumbres de cada país.

Los interesados pueden elegir entre vivir en un hogar tradicional para integrarse a la vida diaria del país o en una residencia estudiantil junto a personas de todas partes del mundo.

English cafés

Charlas en inglés en un ambiente relajado donde no hay libros ni tareas, sólo una taza de café y muchas ganas de disfrutar de un momento agradable con amigos.

Immersion weekends

Una experiencia de aprendizaje y turismo única en la cual los alumnos tienen la oportunidad de extender y enriquecer sus conocimientos de inglés a través de diversas actividades diarias, culturales y de entretenimiento coordinadas por profesores y hablantes nativos.

Taller de viajeros

Este taller de corta duración está dirigido a todas aquellas personas interesadas en adquirir las nociones básicas para poder comunicarse sin dificultad en un viaje al extranjero. Algunos de los temas a tratar incluyen: vocabulario y expresiones relacionadas con medios de transporte, reservas de pasajes aéreos y de alojamiento, restaurantes y sistemas de pago, visitas culturales y de ocio, compras, etc.

La modalidad del taller consiste en simular de manera oral las distintas situaciones en las que el potencial turista se expondrá durante su viaje.

Departamento de traducción e interpretación

Ofrecemos servicios de traducción e interpretación en inglés y español. Nuestros traductores e intérpretes certificados están altamente capacitados con gran experiencia técnica en diferentes campos a fin de asegurar la precisión de las traducciones. Los servicios de interpretación se pueden organizar para conferencias o reuniones, así como para reuniones menos formales.

Datos contacto